Sandwich - Guayoyo

Guayoyo

Este domingo decidimos empezar la mañana llenando el estomago con un brunch. Nos decantamos por el barrio de Ruzafa donde se encuentra un café-bar que se está poniendo muy de moda por su tipo de comida, sana y flexiteriana. Se trata de Guayoyo.

EL LOCAL

Guayoyo dispone de una terracita muy acogedora (foto de portada) en la que poder disfrutar de sus riquísimos brunch de los domingos. ¡Además es DOGS-FRIENDLY! Y no sólo eso, sino que pretenden incorporar un menú para perros.

Interior - Guayoyo
Interior – Guayoyo (Foto de Guayoyo)

EL SERVICIO

El personal es encantador, nos trataron realmente bien. Estuvieron en todo momento súper atentos preguntándonos si nos gustaba y sirviéndonos según íbamos acabando para pasar a los siguientes.

[adinserter block=»1″]

LA COMIDA

El brunch de los domingos va variando así que puedes echar un vistazo en su Facebook para ver que tienen el próximo domingo. El brunch siempre consta de:

  • Yogur
  • Sandwich/Bollo/Tostada…
  • Tarta
  • Zumo ColdPressed / Doble Turia / Vermouth artesano
  • Café/Té

¡Todo por 8€!

Este domingo hemos podido disfrutar de un yogur con caramelo casero y fondo de manzana especiada. Zumo Coldpressed. Un de fruta de la pasión y mango.

En cuanto a los tés disponen de una amplia variedad y los que hemos probado hasta ahora buenísimos.

[adinserter block=»1″]

Los zumos ColdPressed son zumos naturales sin conservantes ni aditivos, hechos al momento. Son hidratantes, nutritivos, depurativos, energizantes y desintoxicantes.

Yogur, Zumo y Té - Guayoyo
Yogur, Zumo y Té – Guayoyo

El sandwich era un pan integral artesano con aguacate, queso y bacon de pavo. (También siempre tienen una opción vegetariana)

Sandwich - Guayoyo
Sandwich – Guayoyo

Para finalizar, el postre era un brownie de chocolate.

[adinserter block=»1″]

Brownie - Guayoyo
Brownie – Guayoyo

¿Ya has estado? Cuéntanos que probaste y tu experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba